Amater School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Golpe, beso o abrazo
Grupos EmptyJue Sep 23, 2010 11:24 pm por Crystal E. Masen

» I´m a new girl
Grupos EmptyJue Sep 23, 2010 11:21 pm por Crystal E. Masen

» Pedido o sugerencia
Grupos EmptyJue Sep 23, 2010 11:19 pm por Crystal E. Masen

» En la entrada [Libre]
Grupos EmptyJue Sep 23, 2010 11:12 pm por Crystal E. Masen

» Registro de vivienda
Grupos EmptyJue Sep 23, 2010 10:59 pm por Crystal E. Masen

» Relaciones de Queen B
Grupos EmptyJue Sep 23, 2010 10:54 pm por Crystal E. Masen

» Nessa Relaciones
Grupos EmptyJue Sep 23, 2010 10:52 pm por Crystal E. Masen

» Crystal´s heart
Grupos EmptyJue Sep 23, 2010 10:51 pm por Crystal E. Masen

» Crystal E. Masen S.
Grupos EmptyJue Sep 23, 2010 10:37 pm por Crystal E. Masen

Afiliados Elite
Grupos Fgfhgfh Rol basado en Crepúsculo Neutron Star Collision RPG Rol Grupos Botonvampire

Grupos

Ir abajo

Grupos Empty Grupos

Mensaje por Kimi N. Destinyti Sáb Jul 03, 2010 5:53 am


Elite Girls:
Son las chicas que tienen el instituto bajo sus manos, todos hacen lo que ellas quieren. Son bonitas, adineradas, “perfectas”. Prácticamente son las princesas del lugar, nadie se atreve a contradecirlas pues suelen aplastar al que intente aplastar su orgullo. No son p*tas, son muy selectivas con los chicos y no cualquiera entra en su cama. Hijas de papi, en su mayoría adineradas, son las típicas chicas que van por la vida imponiendo su voluntad y amenazando con su belleza.

Elite Boy:

No son ni parecidos a las Elite Girls, aunque siempre han sido dos grupos muy amigos ellos se destacan por acostarse con toda chico, aveces chico, que puedan. Son los chicos bonitos, no suelen verse en los campos deportivos o en las aulas de clases, más bien con una chica o dos y ya están para todo el día. Estos chicos lo tienen todo; chicas, dinero, fama., etc.…Los chicos más afortunados del internado son ellos según las chicas, los más deseados y no hay mucho más que decir aparte de eso. Destacan por tener el mayor número de chicas, pero no por sus estudios y capacidad de ser fieles a lo que aman.

Emos:

No necesariamente son chicos depresivos, muchos del grupo lo son, pero hay otros que se pueden clasificar emo por su forma de vestir, la música que escuchan, etc.. No suelen verse en fiestas y esos lugares, son más de estar tranquilos, si la fiesta esta muy buena y son invitados asisten, si no solo se quedan entre ellos. Algunos llegan a cortar sus muñecas o alguna otra parte de su cuerpo con navajas, pero no por eso todos van lamentándose de la vida. Los emos son bastante callados y algo sádico, mas respetan la vida de los otros desvalorizando la suya, no es raro verlos por los pasillos solos y callados en clase, escribiendo poesía, dibujando o simplemente filosofando de la vida .

Populares:

Para que decir más? Los populares son los conocidos por TODOS, son amigos de todos y siempre están con todos. Jamás veras una fiesta donde no haya un popular, ya sea que se haya colado o haya sido invitado como suele suceder la mayoría de las veces. No suelen perder el tiempo o estar haciendo nada. Son conocidos por muchas cosas, pero más que nada por las historias que circulan de ellos. Son populares gracias a que se les da fácil socializar y se hacen conocer muy bien entre los grupos sociales.


Músicos:

Viven por y para la música. La mayoría cantan como los ángeles y tocan cualquier instrumento de la misma forma. Son sociables a pesar de todo, y disfrutan mostrando lo que saben hacer a todo el que quiera escuchar. No suelen seguir las reglas y en su mayoría son muy populares, pero no exceden. Su pasión es la música, todo el tiempo piensan en eso, desde escucharla a crearla, eso es su vida, todos o al menos la gran mayoría saben tocar algún instrumento del cual no se separan nunca. Por lo general se encuentran en el salón de música, donde tienen todo a la mano para hacer lo que mas les gusta.

Nerds:

Empollones, ratas de laboratorio, come libros, o como quieras decirles los nerds siempre serán nerds, tienen buenas calificaciones y no son muy populares dentro de los grupos sociales que imponen en el instituto, pero si son invitados a fiestas no dudan en asistir aunque esto no pase muy a menudo. Usualmente no salen mucho y se juntan entre ellos para intercambiar conocimientos en las bibliotecas o en algún otro lugar tranquilo.


Hippies:

Dan su vida por la naturaleza y en su mayoría son miembros de grupos ecológicos. Jamás los veras haciendo daño a alguien o a algo que respete como ellos la vida natural, por lo que tampoco utilizan productos que dañen a esta misma y son estrictamente veganos o vegetarianos. No son muy sociables pero nadie se mete con ellos pues tampoco son muy impopulares.

Frikkis:

Amantes de los cómic, la animación japonesa, el rol, las computadoras y todo eso. Los freaks son los “raritos” del instituto, tal vez más que los videntes, estos andan de haya para acá haciendo lo que les plazca sin miedo a lo que le digan, usualmente corren de los problemas y no molestan a nadie. No son muy sociables, pero no es por que sean tímidos, es por el rechazo de otros por lo que no pueden acercarse a la sociedad. Usualmente se encuentran frente a una PC o por los pasillos sin rumbo fijo.




Hardcores:

Son bastante rudos, ocupan accesorios como cadenas y metales, no es raro que un hardcore sea muy sádico y buscando llevar todo al extremo en lo peligroso, solo escuchan música estridente, osea hardcore, suelen ser bastante gritones y muy poco sensibles. No son muy populares ya que la mayoría les tiene miedo por su forma de ser y vestir, mas si los conoces bien te darás cuenta que son muy buenas personas. Suelen estar en lugares no muy llenos y donde van nadie se acerca, aunque no son mucho de buscar pelea por que si nada más, pero no les provoques por que estos chicos tienen garras.


Normales:

Pues ellos son…normales, no destacan ni son muy malos en algo, no se juntan con un grupo determinado y bueno, su vida es normal. No son antisociales pero no son los más populares del instituto tampoco, están en el punto intermedio de lo común y lo raro, osea normales. no encajan en ningún grupo o simplemente todos les parecen muy raros, ven a todos con muecas de asombro y se impresionan cada día más con lo que ven en el instituto. No se pude decir mucho sobre ellos y se encuentran en cualquier lugar.
Kimi N. Destinyti
Kimi N. Destinyti
♫Screamo Princess♪ |Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/07/2010

https://amater-school.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.